lunes, 16 de septiembre de 2013

39 EDICIÓN ARGENTINA FASHION WEEK: COLECCIÓN IARA

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fotos: Argentina Fashion Week

Iara presentó su colección primavera/ verano 2013/ 2014 en el marco de la 39 edición de Argentina Fashion Week que se llevó a cabo en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su estilo, Iara presentó una lujosa propuesta de coctel y alta costura más novias. Para la alta noche, la propuesta se centró en mini y en maxivestidos (al cuerpo o entallados con falda evasé); boleros; strapless; el solo hombro; maxiescotes o estilo barco; drapeados; el bordado en cristales; moños; breteles ultrafinos; el guipure y el encaje como texturas; apliques florales; péplums; broches; la manga americana y espaldas descubiertas, entre otros recursos. La paleta de colores: rosa; celeste; beige; coral; Azul Klein; negro; verde pastel; gris; blanco; oro y lila, entre otros.
Para las novias diferentes estilo: maxivestidos al cuerpo o con la parte superior entallada más falda con volumen o evasé; strapless; bordados en cristales; espaldas con transparencias; el solo hombro; péplums;  escote espejo y volados, entre otros. El tono: blanco.

No hay comentarios: