miércoles, 8 de abril de 2009

COLECCIÓN CLAUDIO COSANO




Fuente fotos: Diseño+Moda+Pasarela
El diseñador Claudio Cosano presentó su colección otoño-invierno 2009, en el cierre de la 30 edición del Buenos Aires Alta Moda (BAAM), que se llevó a cabo en el Buenos Aires Sheraton Hotel. Fiel a su estilo, el diseñador presentó una propuesta que acentúa la femeneidad y sensualidad, en una amplia e intensa paleta de colores.
En una primera instancia se hicieron presentes en la pasarela trajes ultracortos y ultralargos, en las tonalidades plata y oro, los volados, las faldas arrepolladas, los breteles ultrafinos, el strapless y los bordados. También formaron parte de la propuesta trajes en la clásica combinación blanco y negro, en azul, verde, rojo y violeta, entre otras tonalidades, como así también las rayas y los estampados en flores.
Las novias protagonizaron la pasada final. Los trajes fueron confeccionados en tres tonalidades diferentes: Blanco, rojo y negro. Las propuestas incluyeron el corsé strapless acompañado por falda voluptuosa y el traje entallado, con escote halter, finalizado en una cascada de volados.

No hay comentarios: