lunes, 27 de abril de 2009

COLECCION SYLVIE BURSTIN


Fuente fotos: La Nación
Sylvie Burstin presentó su colección otoño-invierno 2009 en el marco de la 30 edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM), que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel. La propuesta, lujosa y distinguida, incluyó trajes de coctel y de alta noche.
Sylvie Burstin, en su línea de coctel, apostó a trajes compuestos por chaquetas y polleras a la rodilla, en línea evasé, a los cinturones anchos como así también a los minivestidos con sus respectivos minitapados. A su vez, la diseñadora recurrió al talle princesa, al strapless, al género escosés, a las estampas geométricas, a los volados y a los boleros de piel.
Para la alta noche, la creadora adoptó los trajes ultralargos, las espaldas descubiertas, las transparencias, el plisado, el solo hombro, las plumas, las tonalidades en degradé, la manga americana, la estampa en flores y el bordado artesanal.
La paleta de colores fue variada: Blanco y negro, gris, oro, las tonalidades terrosas, rojo, verde más celeste pastel, chocolate, lila, azul, violeta, beige, entre otras.
La novia: Traje entallado, con sobrefalda y bustier drapeado en la delantera. Eternamente blanco.

No hay comentarios: