miércoles, 29 de abril de 2009

COLECCION RAFAEL GARÓFALO


Fuente fotos: La Nación
Rafael Garófalo presentó su colección otoño-invierno 2009, en el marco de la 30 edición de Buenos Aires Alta Moda, que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
La colección de líneas clásicas, con acento en la sastrería, en una paleta de colores en la que predominó la combinación blanco y negro.
Asimismo, Garófalo propuso los tonos gris, ocre, lila, rosa pastel, violeta, bordeaux y beige, entre otros. De la misma manera, adoptó los géneros satinados, el pied de poule, el godet, el volumen en las mangas y las alforzas, entre otros recursos.
La apuesta se centró en el tailleur en sus diferentes variantes: Compuesto por faldas (maxi, mini, a la rodilla, con cintura alta, entallada o en línea evasé) o por pantalones (cigarettes, amplios y rectos) acompañados por chaquetas (boleros, spencers y parkas, entre otras). También se hicieron presentes los chalecos, los tapados 7/8, las camisas, los chemises, las camisolas estampadas, los leggins y las camperas con cierres y trabas, entre otros.
Los accesorios: Maxi collares de cadenas y perlas, pañuelo al cuello, guantes y cintos.
La pasada final tuvo como protagonista a los minivestidos, a las faldas acompañadas por blusas, a los bordados y a las transparencias. El común denominador fue la combinación blanco y negro, fundamentalmente.

No hay comentarios: