miércoles, 8 de abril de 2009

COLECCION LAURENCIO ADOT




Fuente fotos: Diseño+Moda+Pasarela
El diseñador Laurencio Adot presentó Royal Casino, su colección otoño-invierno 2009, en el marco de la 30 edición del Buenos Aires Alta Moda (BAAM), que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel. El creador presentó una propuesta destinada a una mujer ultrafemenina y clásica, sin dejar de ser moderna.
La primera pasada apostó a trajes en riguroso negro, proponiendo la manga americana, los bordados, los breteles ultrafinos y el strapless. La propuesta también incluyó trajes cortos y ultralargos en las tonalidades azul marino, cobre, gris, cemento, verde oscuro, bordeaux (más la combinación de los mismos) y el rojo. Espaldas descubiertas, el bordado artesanal, el solo hombro, el escote halter, las alforzas, el plisado, los volados, los boleros en piel y el talle princesa se hicieron presentes en la pasarela.
Las novias aportaron el broche de oro y se hicieron presentes en la pasarela diversas alternativas: Trajes entallados o con bustier y falda voluptuosa. A su vez, adoptó como recurso las alforzas, las espaldas descubiertas, el solo hombro y el talle princesa, entre otros.

No hay comentarios: