martes, 21 de abril de 2009

COLECCION SATHYA


Fuente fotos: La Nación
Sathya, por Mónica Socolovsky, presentó su colección otoño-invierno 2009, en el marco de la 30 edición del Buenos Aires Alta Moda, que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Sathya propone una colección inspirada en la mujer de posguerra, con múltiples recortes y pliegues. La colección abarcó desde la propuesta urbana hasta la alta noche.
La paleta de colores fue amplia y variada: Integrada por las tonalidades terrosas, azul marino, diferentes matices del gris, verde, bordeaux, rojo, blanco y negro como así los tonos pasteles como rosa y lila. También brillaron en la pasarela las texturas satinadas.
Tapados 7/8; minifaldas, enteros, chemises, boleros en tweed, blusas con jabot, minivestidos con falda balloon mas trajes compuestos por pantalón y chaqueta formaron parte de la colección.
Para la alta noche, la diseñadora recurre al bordado artesanal, a la falda balloon, a los apliques florales, a los géneros vaporosos, al strapless, a los breteles ultrafinos, a la manga americana, a las tablas y a los volados, entre otros tips. La propuesta incluyó trajes ultralargos y a la rodilla, entallados o con corsé y falda voluptuosa como así también, fiel al estilo Sathya, se hicieron presentes las túnicas.
La novia: Traje con manga americana, cascada de flecos y bordado para la espalda.

No hay comentarios: