miércoles, 12 de septiembre de 2012

37 EDICIÓN ARGENTINA FASHION WEEK: COLECCIÓN CHRISTIAN LACROIX




Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Christian Lacroix presentó su colección unisex, primavera 2012 verano 2013, en el marco de la 37 edición de Argentina Fashion Week, que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
La colección masculina estuvo integrada por una propuesta informal compuesta por pantalones cigarettes en tonos intensos y claros; blazers; camisas; remeras; sweters; corbatas; pashminas y trenchs. Los modelos lucieron mocasines sin medias. La paleta de colores: Verde; rojo; celeste; gris; azul y negro, entre otros. También fue parte de la propuesta la rigurosa etiqueta: Traje negro con chaleco más camisa blanca y moño.
La propuesta femenina estuvo compuesta por tailleurs; mini y maxivestidos; maxifaldas; minishorts; chaquetas; chalecos; los pantalones pinzados y palazzos; camisolas; el tejido y las texturas vaporosas; la estampa en flores; en motivos geométricos y en animal print; el bordado en pailletes; la manga americana; el solo hombro y las espaldas descubiertas, entre otros. Amarillo; blanco; fucsia; beige; negro; turquesa; verde; oro y plata, entre otras tonalidades, formaron parte del abanico de colores.


No hay comentarios: