martes, 11 de septiembre de 2012

37 EDICIÓN ARGENTINA FASHION WEEK: COLECCIÓN CARLO DI DOMÉNICO



Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Carlo Di Doménico presentó su colección primavera 2012 verano 2013, en el marco de la 37 edición de Argentina Fashion Week, que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
La extensa colección comprendió las lineas urbana clásica; playera; rocker sin dejar de lado el romanticismo y las estampas búlgaras. Abarcó desde prendas que se abrazan a la figura femenina hasta siluetas más holgadas; desde los tonos más intensos a los neutros. Mini y maxivestidos; maxi y minifaldas; enteros; minifaldas; camisolas; pantalones cigarettes; minishorts; sacos; spencers; remeras; las estampas búlgaras; en flores; en animal print; batik y en rayas; las puntillas; las alforzas; los volados; las asimetrías más el género escosés, entre otros, formaron parte de la propuesta.
Azul; blanco; negro; celeste; beige; verde; naranja; amarillo; fucsia; los tonos tierra; violeta y rojo, entre otros, formaron parte del abanico de colores.
Para la noche minivestidos o más maxitrajes al cuerpo o con corsé más falda con volumen; el plisado; el guipure y el encaje como texturas; maxiescotes; el talle princesa y la manga americana, entre otros. La paleta de colores: turquesa; fucsia; verde; beige; rosa y gris, entre otros.
La novia: maxitraje con corsé de guipure más transparencia en el canesú y perlas en el escote; mangas cortas; rematado en maxifalda bordada con ruedo en plumas. El tono: Absoluto blanco.

No hay comentarios: