miércoles, 26 de septiembre de 2012

DESIGNERS LOOK BA: COLECCIÓN DIEGO VAZ

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Christian Bochichio

Diego Vaz presentó su colección primavera 2012 verano 2013, a la que denominó "Bambola", con un desfile en el marco de Designers Look BA, que se realizó en el Tattersall del Hipódromo de Palermo.
El creador presentó una propuesta de coctel; alta costura y novias. La línea coctel estuvo integrada por trajes y faldas lápiz a la rodilla; túnicas; las transparencias veladas; la estampa escosesa; en formas geométricas y en flores y el solo hombro, entre otros. La paleta de colores: naranja; beige; amarillo y tostado. El accesorio: la capelina.
Para la alta noche, sensual y femenina, el creador propuso maxitrajes entallados o con vuelo en sus faldas y túnicas; transparencias; espaldas descubiertas; maxitajos; strapless; escotes vértigo; el guipure como textura; las estampas geométricas; en flores y con motivos de la naturaleza y breteles ultrafinos, entre otros. Los tonos: violeta; azul; rojo; verde; beige; blanco; negro y los tonos tierra, entre otros.
Para las novias diferentes propuestas: desde las más románticas a las más sensuales. Trajes a la rodilla o maxitrajes con entalle o con corsé más falda voluptuosa o en versión túnica. Strapless; espaldas descubiertas; tul y guipure como texturas; transparencias veladas; apliques florales; el solo hombro; el bordado en dorado; el talle princesa y los breteles ultrafinos, entre otros, fueron recursos elegidos por el diseñador. El tono: Blanco.

No hay comentarios: