martes, 18 de septiembre de 2012

37 EDICIÓN ARGENTINA FASHION WEEK: COLECCIÓN CLAUDIO COSANO

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Claudio Cosano

En el cierre de la 37 edición de Argentina Fashion Week, que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel, Claudio Cosano presentó su colección primavera 2012 verano 2013, inspirada en el mar.
Fiel a su estilo, el creador presentó una propuesta de alta costura y novias, que realza la sensualidad femenina.
Para la alta noche, el diseñador se centró en los tonos pasteles aunque también hubo espacio para los tonos intensos: lila; blanco; amarillo; verde; oro; plata y celeste, entre otros, formaron parte de la paleta de colores. Maxi y minivestidos al cuerpo; en línea sirena rematados en godet o con corsé más falda evasé; el solo hombro; el strapless; los maxitajos; las transparencias veladas; el escote halter; el drapeado; la estampa en flores; los apliques; el bordado en pailletes y el encaje como textura, entre otros, fueron recursos elegidos por el creador.
Para las novias, diferentes propuestas: maxitrajes con corsé entallado, bordado en pailletes, más falda con volumen o con ruedo asimétrico. Otra opción: Maxivestido entallado, con hombros al descubierto, en encaje. Los tonos: blanco; verde pastel y lila.

No hay comentarios: