miércoles, 12 de septiembre de 2012

37 EDICIÓN ARGENTINA FASHION WEEK: COLECCIÓN SUSANA ORTÍZ



Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Susana Ortiz presentó su colección primavera 2012 verano 2013, en el marco de la 37 edición de Argentina Fashion Week, que se realizó en el Buenos Aires Fashion Week.
La creadora presentó una colección destinada al día y a la alta noche. Para el día estuvieron presentes los minivestidos; los pantalones cigarettes; las chaquetas; las maxifaldas; las camisas; los enteros; los minishorts; los tops; los palazzos; los pantalones rectos; las musculosas y la estampa en flores y en búlgaro, entre otros. Blanco; negro; rojo; azul; fucsia; verde; turquesa y lila, entre otros, conformaron la paleta de colores.
Para la alta noche, la diseñadora propuso mini y maxivestidos al cuerpo o con corsé más falda evasé; enteros; maxitajos; strapless; el encaje y la gasa como textura; el bordado en pailletes; la estampa en flores y en animal print; espaldas descubiertas; la manga americana y escotes profundos, entre otros. La paleta de colores: Blanco; turquesa; fucsia; lila; negro; amarillo; azul y beige, entre otros.
Para la novia, una propuesta romántica: Maxisolero de gasa, con faja y bordado en flores. El tono: beige.

No hay comentarios: