lunes, 23 de marzo de 2015

ARGENTINA FASHION WEEK OTOÑO/INVIERNO 2015: COLECCIÓN ADRIANA COSTANTINI

Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

Adriana Costantini presentó su colección otoño/invierno 2015, a la que denominó "Mujeres al poder", en el marco de Argentina Fashion Week, que se llevó a cabo en el Buenos Aires Sheraton Hotel, con la organización de Vidal Rivas.
Fiel a su estilo, la creadora presentó una propuesta urbana, integrada por una impecable sastrería materializada en tailleurs; por el pantalón en sus diferentes formas (cigarette; recto y leggin); camisas; túnicas; el tejido como textura; ponchos; trenchs; tapados 7/8; faldas lapiz a la rodilla; midi y minivestidos; asimetrías; estampas geométricas y en animal print como así también las aplicaciones metálicas, entre otras. La paleta de colores: blanco; negro; beige; rojo; crudo; coral y camel, en especial.
Para la noche maxi y minivestidos al cuerpo o que se despegan de la figura; smokings; faldas lapiz a la rodilla; blusas; túnicas; pantalones rectos; cigarettes; palazzos o leggins; maxifaldas evasé; transparencias; apliques florales; el solo hombro; el bordado en piedras; el encaje como textura; las estampas geométricas y las asimetrías, entre otras. Los tonos: blanco y negro. 

No hay comentarios: