martes, 31 de marzo de 2015

ARGENTINA FASHION WEEK OTOÑO/INVIERNO 2015: COLECCIÓN SANTIAGO ARTEMIS



Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

Santiago Artemis presentó su colección otoño/invierno 2015, a la que denonimó "Valley of Dolls", en el marco de Argentina Fashion Week, que se llevó a cabo en el Buenos Aires Sheraton Hotel, con la organización de Vidal Rivas. 
La propuesta femenina más casual, que combinó la estética retro con la vanguardia, con énfasis en las pieles como una textura, estuvo integrada por jumpers; mini y maxivestidos; jardineros; camisas; blusas; sweters; bermudas; minifaldas; tops; sacos; minishorts; enteros; chaquetas; pantalones rectos y Oxford; cinturas y cuellos altos; asimetrías; estampas en flores; en búlgaro y geométricas; el encaje; el jean y los bordados en piedras, entre otros. La paleta de colores: rosa pastel; blanco; naranja; los tonos tierra; rojo; negro y la gama de los azules, entre otros. 
La línea masculina estuvo compuesta por enteros en jean; sacones en piel; camisas oversize y pantalones entallados y las estampas en búlgaro, entre otros. Los colores; azul; negro; los tonos tierra y blanco, en especial. 
La colección femenina de alta noche abarcó maxitrajes al cuerpo, que se ciñen y destacan la figura femenina, o con la parte superior entallada más falda evasé; vestidos envolventes; detalles en piel; maxiescotes; mangas largas; transparencias; maxitajos; el bordado en pailletes; drapeados y el encaje como textura, entre otros. Los tonos: negro; rojo; beige; rosa pastel y borgoña, en especial.

No hay comentarios: