martes, 31 de marzo de 2015

ARGENTINA FASHION WEEK OTOÑO/INVIERNO 2015: COLECCIÓN MAUREENE DINAR

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Juan Villagrán 

Maureene Dinar presentó su colección otoño/invierno 2015, a la que denonimó "Black Code", y la propuesta para niñas "Little Mo", en el marco de Argentina Fashion Week, que se llevó a cabo en el Buenos Aires Sheraton Hotel, con la organización de Vidal Rivas. 
La propuesta de "Little Mo" fue una réplica de la colección femenina adaptada para niñas. Estuvo integrada por camperas; shorts; minifaldas en tul; minivestidos; musculosas; remeras; leggins y estampas en flores, entre otras. La paleta de colores: negro; rojo; blanco; rosa y nude, en especial. 
Fiel a su estilo, la creadora presentó una sensual línea femenina, con énfasis en las estampas hechas a mano. Estuvo compuesta por minishorts; chaquetas; leggins; remeras holgadas que dejan un hombro descubierto; sweters; camisas; tops; minivestidos; palazzos; maxivestidos al cuerpo o con la parte superior entallada más falda evasé; botas bucaneras; mangas largas; strapless; espaldas descubiertas; maxiescotes; breteles ultrafinos; tonalidades en degradé; transparencias; calados; las pieles como textura y el bordado en piedras, entre otros. La paleta de colores: oro; negro; nude; gris; rojo; verde y blanco.

No hay comentarios: