martes, 24 de marzo de 2015

ARGENTINA FASHION WEEK OTOÑO/INVIERNO 2015: COLECCIÓN CARLO DI DOMÉNICO

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Juan Villagrán

Carlo Di Doménico presentó su colección otoño/invierno 2015, a la que denominó "Divina Divinación Due", en el marco de Argentina Fashion Week, que se llevó a cabo en el Buenos Aires Sheraton Hotel, con la organización de Vidal Rivas.
La extensa colección contó con una línea urbana, con énfasis en los tapados de diferentes largos y los detalles en piel; pantalones cigarettes; palazzos y rectos; leggins; camisas; enteros; tailleurs; spencers; túnicas; transparencias; bordados y una fuerte presencia de las estampas (en búlgaro; en flores y en cuadros), entre otros. La paleta de colores: negro; blanco; rosa; turquesa; gris; rojo; azul; beige y los tonos tierra, en especial.
Para la noche la propuesta se centra en maxi y minivestidos al cuerpo o con la parte superior con entalle más falda evasé; maxifaldas con volumen; tops; musculosas; detalles en piel; transparencias; estampas en flores y en escosés; bordados en piedras; el encaje como textura; volados; la manga en sus diferentes variantes (corta; larga y americana); maxitajos y espaldas descubiertas, entre otras. Los tonos: nude; blanco; turquesa; negro; rojo y azul, entre otros.
Para la novia maxitraje al cuerpo, en encaje, con transparencia en mangas; escote y piernas. El tono: nude.

No hay comentarios: